BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 14 de Noviembre del 2016
PORVENIR FC DERROTÓ AL LEGENDARIO CRUZ DE CHALPÓN 
La oncena de Porvenir FC, dirigida por Juan Carlos Gonzaga, derrotó por la mínima diferencia al emblemático elenco de Cruz de Chalpón y accedió a los cuartos de final del Campeonato de Fútbol Hacienda Naranjal 2016, que se realiza en el distrito de San Martín en Lima. 
El único tanto del encuentro, fue obra de Edinson Silva, al ejecutar de manera magistral un tiro de los doce pasos, a los 8 minutos de la segunda etapa. 
De acuerdo a las bases establecidas en el torneo, el elenco “povenirense”, se enfrentará la próxima fecha a Defensor Marcelo, que se impuso por 1 a 0 a Virgen del Rosario. 
Coincidentemente, ambos equipos son dirigidos por olmanos residentes en la Capital de la República. 
El elenco ganador inició las acciones con Fisher Guevara en el arco, Elías Mio, Jorge Murrugarra, José Carlos Serrato,Juan Huangal, Yamir Oliva, Santiago Rodríguez, Carlos Robalino, Mirko Varillas, Edinson Silva y Yasmani Atoche. 
 La emisora Radio La Única 92.7 FM del distrito de Olmos, con sus enviados especiales César Quincho y Jhonny Serrato, llevaron las incidencias del match a los oyentes de todo el Perú y el mundo.
Equipo de Porvenir FC que derrotó en gran partido a Cruz de Chalpón.
La previa de Radio La Única con César Quincho.
Incidencias del primer tiempo con la narración de César Quncho.
Pasajes del segundo tiempo (Haga clic sobre la flecha blanca para activar el audio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario