BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 21 de Noviembre del 2016 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS ENTREGA OBRA DE SERVICIO DE AGUA POTABLE A DOMICILIO 
Cumpliendo con el cronograma de inauguraciones de obras ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Olmos, el alcalde Juan Mío Sánchez, se trasladó hasta el caserío Boca Chica Santa Lucía, para hacer entrega de la misma a la población lugareña. 
El sector de Boca Chica Santa Lucía es uno de los anexos pertenecientes al Centro Poblado Insculas, donde el servicio de agua potable a domicilio, beneficiará directamente a 22 familias. 
A esta importante ceremonia protocolar acudieron los alcaldes de los Centros Poblados de Mocape, Pedro Serrato Pupuche, Emeterio Mayanga, alcalde de Insculas, así como Ismael Maza Cruz, presidente de la Comunidad de Olmos y moradores del lugar. 
El morador Florentino Martino Mío, fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes e invitados a la ceremonia, que se inició a las 5 y 20 de la tarde. 
En su exposición el burgomaestre Juan Mío Sánchez, manifestó el orgullo de estar en dicho caserío porque en su anterior gestión dotó con el servicio de electricidad, y que ahora en su segundo periodo frente a la comuna olmana inaugura el servicio de agua potable a domicilio. 
Luego de discurso del alcalde se procedió a la develación de la placa e hicieron el rompimiento del tradicional champagne en la caseta el Ing. Juan Mío Sánchez, Pedro Serrato Pupuche, alcalde de Mocape y la señora. Blanca Oyola. 
 Emeterio Mayanga, alcalde de Insculas y la señora Maritza Alvines, fueron los encargados de romper el champagne en el pozo, dando de esta manera por inaugurada este importante proyecto para Boca Chica Santa Lucía. 
Para finalizar, José Néstor Mío Arroyo, Teniente Gobernador del caserío, agradeció al alcalde por concluir y hacer realidad el servicio de agua potable a sus domicilios. 
 Así mismo, Emeterio Mayanga, manifestó que viene trabajando de manera conjunta con el burgomaestre olmano en proyectos para el Centro Poblado de Insculas que representa.
FOTOS: Cortesía de la Municipalidad de Olmos.
José Néstor Mío Arroyo, Teniente Gobernador del caserío, agradeció al alcalde por concluir y hacer realidad el servicio de agua potable a sus domicilios. 
Emeterio Mayanga, manifestó que viene trabajando de manera conjunta con el burgomaestre olmano en proyectos para el Centro Poblado de Insculas que representa.
Juan Mío Sánchez, manifestó el orgullo de estar en dicho caserío porque en su anterior gestión dotó con el servicio de electricidad, y que ahora en su segundo periodo frente a la comuna olmana inaugura el servicio de agua potable a domicilio.
El tradicional rompimiento de la botella de Champán.
Los alcaldes de Insculás y Olmos, acompañados de una moradora durante el tradicional rompimiento de la botella de champán en el lugar donde se encuentra el pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario