BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 20 de Noviembre del 2016 
ALCALDE INAUGURA PUESTO DE LA POLICÍA NACIONAL EN EL SECTOR EL PUENTE
 En una ceremonia significativa desarrollada la tarde de ayer sábado se inauguró en el Centro Poblado El Puente, el puesto de auxilio rápido de la Policía Nacional de Perú. 
La ceremonia protocolar contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez , la Regidora Yeysi Sánchez Pupuche, el Comandante PNP Juan Carlos Salgado Pineda, Comisario Sectorial de Olmos, Víctor Chuzón, alcalde del C.P. El Puente, y moradores del lugar. 
Víctor Chuzón, alcalde del Centro Poblado, dio la bienvenida al burgomaestre olmano con cálidas palabras de bienvenidas y agradeció la entrega de obra, el cual es importante para su comunidad. 
La primera autoridad distrital, hizo una exposición sobre el apoyo prestado por su representada para equipar el local, que será implementado más adelante con personal policial. 
Mio Sánchez manifestó que cumplirá con los compromisos asumidos durante su gestión que es de dotar de agua y luz a los 207 caseríos y 11 centros poblados, ya que ellos merecen las mismas comodidades de los poblados del distrito de Olmos. 
Posteriormente, develaron la placa e hizo el tradición rompimiento de champagne el Alcalde Juan Mío Sánchez, Juan Carlos Salgado Pineda, Regidora Yeysi Sánchez Pupuche y el alcalde del Centro Poblado El Puente Víctor Chuzón. 
Para finalizar, el brindis estuvo a cargo de la Regidora y moradora del lugar, Yeysi Sánchez, quien agradeció al alcalde la conclusión de esta obra y resaltó la gestión de su alcalde del Centro Poblado El Puente.
Víctor Chuzón Alvarado, dando la bienvenida a los visitantes.
Momento de la develación de la placa del local policial.
El tradicional rompimiento de la botella de champagne a cargo del alcalde Juan Mío Sánchez, regidora Yeisy Sánchez Pupuche y Víctor Chuzón Alvarado.
Alcalde distrital Juan Mío Sánchez, haciendo uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario