BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 7 de Noviembre del 2016 
ALCALDE INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE A DOMICILIO EN EL CASERÍO EL PROGRESO 
El Ing. Juan Mío Sánchez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, y los regidores Yeysi Sánchez Pupuche, Enrique Aldana Mío y Ángel Barrios Alvarado, inauguraron la obra de Servicio de Agua Potable a Domicilio en el Caserío El Progreso, que beneficiará aproximadamente a 70 familias.
 Por tal razón, el Teniente Gobernador, Carlos Pupuche Oliden, se mostró muy emocionado al momento de darle las palabras de bienvenida al alcalde. 
Además agradeció, que durante su gestión el Ing. Juan Mío Sánchez, no fue indiferente a esta necesidad que clamaba su comunidad por años. 
Por su parte, el alcalde manifestó que ha sido un trabajo incesante debido a los escasos recursos que tiene la Municipalidad en la actualidad. Asimismo, informó que viene visitando la zona rural del distrito, dónde ha encontrado nuevos caseríos que no figuran en el mapa actual de Olmos. 
Y que sumando los ya registrados y los nuevos serían en total 207 caseríos. 
"He asumido el compromiso de bríndales los servicios básicos de luz y agua a estos nuevos caseríos porque también son nuestros hermanos", refirió Mío Sánchez. Como parte del protocolo de la ceremonia de inauguración, el Ing. Juan Mío Sánchez y Marina Pupuche Alvarado, fueron los padrinos de la develación de la placa. 
El tradicional rompimiento del champagne en la caseta y tanque elevado, estuvo a cargo de los regidores Enrique Aldana Mío, Yeysi Sánchez Pupuche y Angel Barrios Alvarado, junto a la moradora del lugar, Mariela Quiroga Monja. 
Para finalizar, el morador Antero Pupuche Chuzón, hizo el brindis de agradecimiento, resaltando la finalización de este importante proyecto para su caserío por parte del burgomaestre olmano.
Fotos: MDO
Alcalde Juan Mío, junto a los regidores Enrique Aldana Mío, Angel Barrios Alvarado, Yeysi Sánchez Pupuche.
Alcalde Juan Mío Sánchez haciendo uso de la palabra en la entrega de la obra de agua en El Progreso.
El morador Antero Pupuche Chuzón, expresando su agradecimiento.
Preciso momento de la develación de la placa.
El tradicional rompimiento de la botella de champán.
Autoridades presentes en la ceremonia.
Autoridades y moradores presentes en el acto de inauguración de la obra de agua en el caserío El Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario