BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 30 de Noviembre del 2016 
-AMÉRICA TELEVISIÓN GANÓ PREMIO POR MEJOR REPORTAJE TELEVISIVO 
-PERIODISTA OLMANO ES INTEGRANTE DEL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN 
El programa Cuarto Poder y la Unidad de Investigación de América Televisión, ganaron el premio en la categoría de Mejor Reportaje Televisivo en los Premios Nacionales de Periodismo 2016 (IPYS). 
El reconocimiento se debió a la denuncia de policías fuera de la ley, una serie de informes periodísticos que dieron cuenta de la existencia de oficiales y suboficiales que ejecutaban a presuntos delincuentes en falsos operativos. 
Dentro de los integrantes del equipo de investigación de la conocida televisora está el reconocido periodista olmano, Segundo Serrato Sánchez, quien señaló que este galardón es un premio al esfuerzo del equipo. 
Al respecto, la directora periodística de América Noticias Clara Elvira Ospina, sostuvo que es “un gran honor, un gran orgullo para nosotros tener cuatro de cinco trabajos”. 
Por su parte, René Gastelumendi indicó que este premio constituye un incentivo para seguir trabajando en equipo e ir más allá del corto plazo que domina a la televisión. 
Cabe precisar que en la categoría de Reportaje Televisivo competían: Zapallal, el pueblo olvidado de la frontera por José Miguel Hidalgo, Cuarto Poder Veterano de guerra de 1941: La historia del sargento Amadeo Vega por René Gastelumendi, Cuarto Poder Policías fuera de la ley por Cuarto Poder y América Televisión, Los secretos del clero por Roberto Ramírez y Menonitas por Luis Miranda, Cuarto Poder
Segundo Serrato Sánchez (Centro), junto al equipo de investigación de América TV.
El periodista olmano,Segundo Serrato Sánchez muestra orgullo el premio que recibió el equipo de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario