BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 12 de Noviembre del 2016 
SUPERVISAN COLEGIO RAMÓN CASTILLA DE OLMOS 
Una visita de supervisión realizó el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, a la IE 10171 Ramón Castilla de Olmos, con la finalidad de verificar el normal desarrollo de las labores escolares y el buen clima organizacional en los planteles. 
El funcionario llegó a esta localidad con la finalidad de comprobar si este colegio ha recuperado la paz y la tranquilidad, luego que los padres de familia hicieran múltiples y serias denuncias contra el director y dos docentes, el pasado lunes 8 de noviembre. 
Guevara Paico dialogó con la directora encargada María Eusebia Buendía Fernández, y verificó los registros de asistencia de los docentes, comprobándose que todo se viene desarrollando con normalidad. 
Como se sabe el pasado lunes un grupo de padres de familia tomaron las instalaciones del colegio castillista denunciando una serie de presuntas irregularidades y que motivaron la llegada del Gerente Regional de Educación, Ulises Guevara Paico. 
Ante ello, la Gerencia Regional de Educación, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque, decidió separar al mencionado director del plantel y encargar funciones a la profesora María Eusebia Buendía Fernández, subdirectora de primaria del colegio.
Nuevamente el Gerente Regional de Educación llegó a Olmos, para verificar el desarrollo de las clases en el colegio Ramón Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario