BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 18 de Noviembre del 2016 
REALIZAN MEJORAMIENTO DE CAMINO CARROZABLE DEL VALLE DE CASCAJAL
 Gracias al convenio celebrado entre la Municipalidad del Centro Poblado de Corral de Arena y la empresa PROFRUSA de Olmos, se viene realizando mejoras en el tramo de la huella carrozable que cruza el valle de Cascajal. 
En efecto, desde ayer, cisternas conteniendo el jugo de limón que deriva del proceso de industrialización del cítrico, vienen regando el polvoriento camino, en las zonas comprendidas entre el caserío Callejón de Cascajal, Cruz Blanca y Corral de Arena. 
El alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, sostuvo que la iniciativa surgió a raíz de los problemas que se han presentado en las viviendas que se ubican en las márgenes de la trocha carrozable, quienes muchas veces son afectadas por las nubes de polvo y tierra que despide el tránsito de los vehículos. 
La autoridad municipal, sostuvo, que el mantenimiento de la vía se realizará con frecuencia y conseguir que las partículas de polvo y tierra dejen de ser un tormento para los pobladores que viven en las márgenes de la huella. 
El líquido que se viene aplicando, es el residuo que emana luego del proceso de industrialización del aceite de Limón, que desde años se dedica la empresa PROFRUSA.
Se inició el mantenimiento de la huella carrozable del valle de Cascajal.
Cisterna, regando la polvorienta huella carrozable que va desde el Puente de Cascajal hacia Corral de Arena.
Los residuos líquidos de la empresa PROFRUSA son empleados para el mejoramiento de caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario