BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes 4 de Noviembre del 2016 
CASERÍO PAMPA LA ROSA CONTARÁ CON AGUA A DOMICILIO. 
Tuvieron que pasar varios lustros, para que el alejado caserío de Pampa La Rosa, perteneciente al Centro Poblado Capilla Central, logre el gran sueño de contar con agua para consumo en sus propios domicilios. 
Las pruebas de rigor resultaron positivas y el agua que proviene el subterráneo es de óptima calidad, faltando los últimos detalles para su inauguración que se realizará con bombos y platillos antes de las fiestas de la navidad, 
El Gerente Municipal Eddy Monja Serrato, fue testigo presencial de las exigentes pruebas que estuvieron a cargo de expertos en obras hidráulicas y refirió que en el mes de noviembre y diciembre se viene una serie de entrega e inauguraciones de este tipo de obras en varios sectores rurales, a cargo de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Por su parte el alcalde Juan Mío Sánchez, sostuvo a PORTAL OLMOS, que la corporación edilicia a su cargo, continuará dando cumplimiento al plan establecido de culminar todas las obras quedaron inconclusas en la gestión anterior. 
Mío Sánchez, sostuvo que el próximo lunes 7 de noviembre, se ha programado la entrega de la obra de agua en el caserío El Progreso.
Con éxito se realizó la prueba de rendimiento de agua en el sector Pampa La Rosa.
Los moradores del alejado sector de Pampa La Rosa, contarán con el servicio de agua a domicilio las 24 horas.
La Municipalidad Distrital de Olmos, culminará los proyectos de agua en todos los caseríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario