BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Miércoles, 14 de Diciembre del 2107 
SE INSTALÓ ARBOLITO DE NAVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD 
 La Municipalidad distrital de Olmos dio inicio a sus actos celebratorios por las fiestas navideñas con el acto de iluminación ornamental del árbol construido por personal especializado, el mismo que ha sido colocado en pleno parque principal de esta localidad a pocos metros del local municipal. 
 El árbol navideño, de aproximadamente 9 metros de altura debidamente decorado e iluminado permanecerá todo el mes de diciembre y en los primeros días del próximo año. De igual forma en los diferentes espacios públicos de la plaza principal y otros se han instalado variados árboles adornados con guirnaldas, listones y coronados con las tradicionales estrellas navideñas. 
 Propios y visitantes, aprovechan la ocasión para poder registras tomas gráficas, para el recuerdo junto al árbol de navidad. 
Junto a la instalación del árbol , la municipalidad prepara una serie de actividades como la entrega de chocolatadas,juguetes y panetones.
Albor de navidad colocado en el parque principal de Olmos.
De igual forma en los diferentes espacios públicos de la plaza principal y otros se han instalado variados árboles adornados con guirnaldas, listones y coronados con las tradicionales estrellas navideñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario