BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 18 de enero del 2017
MUERE CONOCIDO DIRIGENTE DEPORTIVO DE OLMOS 
Carlos Alberto Carrillo Vélez, sub delegado del Club Deportivo Proyecto Olmos, falleció hoy a los 62 años de edad, luego de que su salud se complicara en horas de la madrugada. 
Según se informó, fue llevado al Centro de Salud de Olmos, donde se le dieron los primeros auxilios y luego trasladado a la posta de ESSALUD de la Calle Tarata en la misma localidad. 
Luego de unas horas fue transferido al Hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo, distante a 105 kilómetros, por lo que sus amigos sostienen que la tardanza en derivarlo al dicho nosocomio fue un factor en contra. 
El deceso del dirigente futbolístico se dio hoy al mediodía en la sala de emergencia del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de la ciudad de Chiclayo, tras sufrir un paro cardiaco. 
El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Freddy Monja Mío, así como el Presidente del Club Proyecto Olmos, José del Carmen Yenque Coico, lamentaron la desaparición del dirigente olmano. 
El extinto, se desempeñaba como Sub delegado del elenco del Proyecto Olmos, e incluso participó en la reunión de dirigentes para la elaboración del fixture del Campeonato de la Primera División.
Carlos Alberto Carrillo Vélez, dejó de existir, causando un inmenso dolor en su familia y amigos.
El conocido Carlos Alberto Carrillo Vélez, en una foto del recuerdo durante los actos de aniversario del Club de sus amores , Proyecto Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario