BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 1 de Enero del 2017 
RATIFICAN CONFIANZA DE GERENTE MUNICIPAL DE OLMOS 
 El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez ratificó la confianza en el Cargo de Gerente de este ente corporativo municipal al CPC José Eddy Monja Serrato, luego del balance de gestión 2016 realizado junto a su staff de asesores. 
 El burgomaestre olmano, sostuvo que durante los años 2015 y 2016 de labor del funcionario en mención ha demostrado responsabilidad, disciplina laboral, orden y seriedad en la Gerencia, que ha permitido consolidar la gestión municipal y las actividades de la corporación edilicia asegurando la calidad de los servicios públicos y realización de la inversión municipal. 
 La autoridad municipal, señaló que todos los funcionarios de confianza de la corporación edil, fueron sometidos a una intensa evaluación, luego de que el 31 de diciembre, pusieran sus cargos a disposición. 
 Mío Sánchez añadió que el Gerente Municipal, es natural del distrito de Olmos y dijo sentirse orgullo que un coterráneo siga asumiendo este cargo importantes, cumpliendo con su palabra de dar oportunidades a los profesionales de la zona. 
 Monja Serrato, quien asumió sus funciones a inicios del mes de mayo del 2015 ,es Contador Público Colegiado certificado, especialista en Contabilidad Gubernamental y tiene Maestría de Administración y Gerencia Pública. 
 Al igual que Monja Serrato, fueron ratificados en sus cargos el responsable de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural José Montoya Saavedra, de la Sub Gerencia de Servicios Públicos y gestión Ambiental Ingeniero Marco Antonio Carrasco López; de Desarrollo Económico y Social, Freddy Rolando Benites More, de Administración Tributaria Raúl Ruiz Cadenillas, entre otros.
CPC Eddy Monja Serrato, fue ratificado como Gerente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario