BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 15 de enero del 2017 
ATLÉTICO JUVENTUD LA ESTANCIA ENFRENTA A MOLINOS EL PIRATA EN SU PRESENTACIÓN DEL PLANTEL 2017. 
El Primer equipo de Sport Atlético Juventud del sector La Estancia será presentado hoy domingo en horas de la tarde en el estadio Jorge Chávez, según dio a conocer su Presidente Aldo Alvarado Pupuche. 
La “Tarde amarilla”, como lo han denominado los dirigentes del elenco estanciero, servirá además para la realización del primer partido enfrentando al campeón departamental de la Copa Perú a fin de definir el once que actuará en el torneo de la primera división. 
Se adelantó que dentro de los refuerzos que se estarán presentando públicamente están: Kevin Cortez y Juan Carlos Velásquez que provienen del equipo de La Joya de Lambayeque. 
Asimismo, los hinchas locales, podrán ver en acción a Brayan Rivadeneyra que actuó en la reserva del Sporting Cristal de Lima, Luis Ortiz, Jesús Alvarado, Raúl García, Waldir Maza Julio Arroyo, Maicol Astudillo, Jorge Luis Arroyo, Cristian Paredes , Aldo Taboada, Fidel Pupuche Maco, Miguel Roque, Miguel Castillo , entre otros. 
La expectativa es grande y los hinchas del Centro Poblado La Estancia se aprestan a acudir en masa para alentar al elenco de sus amores.
El estadio Jorge Chávez de La Estancia, abre sus puertas para la presentación oficial del plantel 2017 del Sport Atlético Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario