BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 22 de enero del 2017 
ALCALDE ENTREGA INCENTIVO A JÓVENES ESTUDIANTES EGRESADOS DE C.E EL VIRREY 
El alcalde distrital Ingeniero Juan Mío Sánchez, viajó hasta el limítrofe sector de El Virrey, para cumplir con su palabra empeñada, hace algunos días con los jóvenes egresados del nivel secundario de la Institución Educativa 10187, de entregar un incentivo para que puedan continuar con sus estudios de nivel superior. 
La autoridad municipal, viajó acompañado del jefe de los Programas Social del municipio olmano, Percy Sánchez Mío. 
El significativo aporte económico fue entregado a los estudiantes de la Promoción 2016 Angie Benites, Piero Garay, Stalin Isuiza, Araly Litano, Hely Malqui, Edson Montalván, Anderson More, Veneralda Reyes, Kelvin Serrato, Walter Serrato, Bladimir Serrato entre otros. 
Durante su alocución la primera autoridad municipal olmana, los instó a seguir por la senda de la superación y esforzarse para ser hombres y mujeres de bien en favor de su familia y de la patria. 
Los jóvenes, agradecieron el gesto del alcalde señalando que no perderán tiempo y de inmediato tomarán rumbos a destinos cercanos como Piura y Chiclayo para matricularse en centros de estudios simpatizando muchos de ellos con SENATI, y SENCICO.
Alcalde de Olmos Juan Mío junto a los egresados del nivel secundario del Centro Educativo El Virrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario