BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 29 de enero del 2017 
JOVEN NATURAL DE INSCULÁS PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE 
Luis Fernando Serrato Mayanga de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 94 de la antigua carretera Panamericana norte,( Los Panales), al impactar su motocicleta que conducía contra un bus, mientras retornaba a su domicilio. 
Según testigos en el lugar, cerca de las 5 de la mañana de ayer , el bus rojo de placa de rodaje Y1T- 962 circulaba de norte a sur y al tratar de adelantar a una unidad vehicular , no se percató de la presencia del motociclista que circulaba en sentido contrario, supuestamente a alta velocidad, impactando en el acto. 
La víctima que era originaria del sector de Insculás, falleció casi de forma instantánea producto del impacto a pesar que llevaba puesto el casco de protección. 
Será la Policía Nacional de la Comisaría del distrito de Olmos la que determinará las causas en este accidente que provocó la primera víctima mortal del mes de enero en este distrito. 
Luego de dos horas, una representante del Ministerio Público, se hizo presenta para ordenar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.
Bus que transportaba personal a las tierras de la Irrigación de Olmos, protagonista del accidente.
Estado en que quedó la motocicleta de Luis Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario