BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Martes, 18 de enero del 2017 
ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL REABRE SUS PUERTAS ESTE JUEVES 19 DE ENERO
Con la finalidad de poder brindar capacitación y enseñanza de la disciplina del fútbol la Municipalidad Distrital de Olmos, pone en marcha nuevamente la Academia Municipal, la cual estará bajo la conducción de notables profesionales vinculados al ámbito deportivo de nuestra región y del país. 
Luis Mío Taboada egresado de la Escuela de Entrenadores de Fútbol (ESEFUL) será el encargado de dirigir la parte teórica y la práctica de la disciplina del fútbol. 
La iniciativa del funcionamiento de esta academia nace ante la imperante necesidad de potenciar las capacidades psicomotrices de los niños y jóvenes de nuestra localidad, cuyas edades fluctúen entre 6 y 17 años, que en este periodo vacacional requieren de una mano amiga para desarrollar sus habilidades, destrezas y aptitudes. 
Las sesiones de aprendizaje se desarrollarán en el estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro, y para se cuenta con la autorización respectiva. 
La ceremonia de inauguración, se ha previsto para el día jueves 19 de enero a las 10 y 30 de la mañana, contando con la presencia del alcalde Juan Mío Sánchez y regidores de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Mío Taboada, señaló que las inscripciones son totalmente gratuitas y los únicos requisitos que se exigen son copia dl DNI del menor y del padre o de la madre. 
Las clases teóricas y prácticas se realizarán los días jueves y sábados en horarios de 9 de la mañana a 12 y 30 horas.
Los pequeñitos también serán recibidos en la escuela municipal.
Nuevamente la Municipalidad abre sus puertas para poner en actividad la Academia Municipal de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario