BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 11 de Enero del 2017 
MESA DE DIÁLOGO ENTRE AUTORIDADES DE OLMOS Y FUNCIONARIOS DE GOBIERNO SE REANUDA EL MARTES 17 DE ENERO 
El martes 17 de enero, en la sede del Gobierno Regional se volverán a reunir las autoridades de Olmos y representantes del ejecutivo, en el marco de reuniones programadas a través de la mesa de diálogo convocada por la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia de Consejo de Ministros. 
Según dio a conocer el Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, en esta oportunidad estará presente en la cita el Gobernador Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, así como el Ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra y funcionarios de Pro Vías Nacional. 
Dentro de los temas que se van a tratar en la reunión está el proyecto del “Mejoramiento del servicio de transitabilidad desde El Puente Amarillo hasta el Cruce de Bayóvar, distrito de Olmos” con código de SNIP 371388. 
Como se sabe la Municipalidad Distrital de Olmos y Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, como miembros de la Mesa de Diálogo de Olmos, han priorizado la ejecución de esta obra que va a beneficiar a 10 mil pobladores asentados en los sectores de Playa de Cascajal, Callejón de Cascajal, Cruz Blanca, Corral de Arena, El Puente, Overazal. Pasaje Norte, Ancol Chico, Ancol Grande, Ancol Cautivo, Ficuar, Alto de Chuye, Mi Salvador, Cerro de Arena, Alto de Roque y Las Pozas. 
Tanto el alcalde distrital Juan Mío Sánchez, y el Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo”, Ismael Maza Cruz, han aunado esfuerzos y juntos están empeñados que esta obra se concretice en el presente año.
Una nueva reunión de la mesa de diálogo se realizará en la sede del Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario