BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 27 de enero del 2017 
COMISIÓN DE LA FPF Y ADFP LLEGÓ A OLMOS PARA INSPECCIONAR ESTADIO. 
La mañana de ayer llegaron a Olmos los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para proceder la inspección del estadio Francisco Mendoza Pizarro el mismo que servirá como escenario alterno del Juan Aurich para sus partidos de local en los campeonatos oficiales de este año. 
La supervisión estuvo a cargo del representante de la ADFP, Enrique La Rosa, y el supervisor de estadios de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Carlos Benavides. 
Ambos, visitantes fueron recibidos por el Gerente de la Municipalidad Distrital, CPC Eddy Monja Serrato, en representación del alcalde Ingeniero Juan Mío Sánchez, así como el Presidente del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Fredy Monja Mío y el Administrador del escenario deportivo Manuel Saavedra. 
Junto a los supervisores, llegaron representantes del Club Juan Aurich de Chiclayo María Alejandra Iglesias y del canal de televisión Gol TV que se dedica a la transmisión de programación de fútbol. Luego de culminada la visita de inspección se dejaron algunas recomendaciones mínimas a los encargados de la administración del estadio para ponerlas en práctica en las siguientes horas. 
El estadio Francisco Mendoza Pizarro, lleva el nombre del ex arquero del Juan Aurich de Chiclayo, que participó en la Copa Libertadores de América en 1968. 
Este escenario deportivo que es de propiedad de la Municipalidad Distrital de Olmos viene siendo sede de encuentros del fútbol profesional desde el año 2013, así como partidos de segunda profesional, Copa Perú e incluso Copa Sudamericana.
El Gerente Municipal Eddy Monja, dando el saludo de bienvenida a los veedores.
Vista panorámica de la parte este del campo deportivo del estadio olmano.
Otra vista de la zona oeste del recinto deportivo.
El Ingeniero Carlos Benavides, midiendo el tamaño del césped.
Veedores de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) llegaron a Olmos,para verificar el estadio municipal.
En la vista los veedores, el Gerente Municipal Eddy Monja Serrato, el Administrador del estadio Manuel Saavedra y el Presidente de la Liga de Fútbol de Olmos, Freddy Monja Mío.
Se tomó nota del estado del escenario.
Se dieron recomendaciones a los administradores del campo deportivo.
Minuciosamente se midieron la altura y ancho de los arcos.
Expresiones positivas por parte de los visitantes.
Enrique de la Rosa de la ADFP, haciendo un balance de la visita de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario