BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 6 de Enero del 2017 
-PLANIFICAN INICIO DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN EN OLMOS. 
-TORNEO LLEVARÁ EL NOMBRE DE ALBERTO MACO CRUZ. 
Luego de culminar las actividades deportivas del año 2016, el directorio de La Liga Distrital de Fútbol de Olmos, se reunió con los delegados de los equipos de Primera División para planificar la realización del torneo de la presente temporada. 
El Presidente del Directorio de la Liga Olmana, Freddy Monja Mío, formuló la convocatoria de los representantes de los elencos olmanos, quienes se dieron cita en el estadio Francisco Mendoza, sede de las actividades oficiales de la rectora local. 
Uno de los acuerdos a que se arribaron es que el Campeonato se denomine “Alberto Maco Cruz”, ex jugador de Liga Deportiva que falleciera el año pasado. 
De igual modo se oficializó que la fecha de inicio del torneo es el sábado 4 de febrero en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, para cual se ha oficiado a la Municipalidad de Olmos, para que ceda el recinto deportivo. El sistema de juego a emplearse, es similar a la temporada anterior. 
Es decir, todos contra todos en una sola rueda y luego se disputará a una liguilla con la participación de los equipos que ocupen el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar en la tabla de colocaciones. 
Los equipos que participarán en el 2017 son: Sport Chorrillos, Proyecto Olmos, Vasco de Gama, Olmos Club, Sport Atlético Juventud, Virgen de Guadalupe, Wilsterman, Academia Luis Mio, Liga Deportiva Panamericana, Santa Isabel, Juventud SanPedrina, San Martín de Fíloque.
Se planificó el inicio del torneo de fútbol de primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario