BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 5 de febrero del 2017 
MINISTERIO DE VIVIENDA AUTORIZA DESEMBOLSO DE MAS DE 5 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA CIUDAD. 
Los constantes viajes a los diferentes ministerios, por parte del alcalde distrital Juan Mío Sánchez empezaron a rendir sus frutos y ayer en el diario Oficial El Peruano, se publica una Resolución donde se dispone la ejecución de una importante obra en la ciudad capital del distrito. 
En efecto el Ministerio de Vivienda autorizó al Programa Mejoramiento Integral de Barrios a realizar el financiamiento del costo de obra y supervisión de un importante proyecto de inversión pública que permitirá mejorar el aspecto urbanístico de la “Capital del Limón”. . 
Según la Resolución Ministerial 038-2017 –VIVIENDA firmada por, Edmer Trujillo Mori,Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se desembolsará la cantidad de 5 millones 086 mil 605 soles, para el mejoramiento de pistas y veredas de las calles Bolognesi, Huáscar y San Juan en esta localidad de Olmos. 
Precisamente el burgomaestre sostuvo a su arribo de la capital de la República que este es el primer paquete de obras para el mejoramiento del centro urbano y que en los próximos meses, se espera presupuestos para la pavimentación de calles y avenidas como la Tacna, Santo Domingo, Augusto B. Leguía, Tarata, Grau, San Martín, Atahualpa. San José y otras. 
La autoridad edil, señaló que el lunes 6 de febrero, se realizará la sesión de concejo municipal para la aprobación de la firma del convenio y luego estará viajando nuevamente a la sede del Ministerio de Vivienda para la entrega de la documentación para el desembolso respectivo.
Dispositivo fue publicado en el diario oficial El Peruano.
Más de 5 millones, se invertirán en el pavimento de calles en la ciudad de Olmos.
(Hacer clic en la foto para ampliarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario