BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 13 de Febrero del 2017 
AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MERCADO DE OLMOS 
A paso lento, pero seguro continúan los trabajos del nuevo mercado modelo de la ciudad de Olmos, el mismo que deberá estar culminado en el mes de junio. 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, hizo un recorrido por el complejo donde se realizan las obras y comprobó el avance de las mismas. 
Adelantó que el moderno mercado tendrá dos niveles en los que se habilitarán mil seis puestos para la venta de alimentos, artículos de primera necesidad y animales. 
“Con esta obra la actividad comercial será más ordenada porque se tendrán todas las comodidades y sobre todo habrá seguridad para quienes visiten el centro de abastos”, aseguró la autoridad edil. 
Pese a las condiciones climáticas por las lluvias que vienen cayendo en la parte norte de Lambayeque, las cuadrillas de obreros continúan laborando. 
En los próximos días, se iniciarán los trabajos de conexión a las redes de agua y alcantarillado y saneamiento de terrenos adyacentes. 
Hace algunos días, el Congresista de la República, Clemente Flores Vilchez, realizó un recorrido por las instalaciones y luego se reunió con el Gerente de la Municipalidad CPC Eddy Monja Serrato, recibiendo detalles de los avances que se vienen dando.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, realizó una inspección en el lugar donde se levanta el nuevo mercado.
Pese a las condiciones climáticas, los trabajos se continúan.
Los trabajos avanzan y se espera que los mismos sean culminados en el mes de Junio.
Alcalde Juan Mío, recibiendo explicaciones de los responsables de las obras.
Zona donde estarán instalados los puesto de venta.
Maqueta del mercado de abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario