BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 21 de Febrero del 2017 
SE PREPARA LA FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA” EN OLMOS. 
La Municipalidad Distrital de Olmos, está promoviendo la organización de la denominada Feria de “La Chacra a la Olla”, como ente ganador del Sello Municipal. Según dio a conocer Percy Sánchez Mío, Coordinador del evento podrán participar Productores agrarios organizados o individuales, asociaciones, redes empresariales, cooperativas, Grupos Agrícolas, parceleros, Fundos, etc.
El encuentro de los agricultores y ganaderos se realizará en el Centro de Esparcimiento "Los Algarrobos", el domingo 5 de marzo a partir de las 10 de la mañana,
Estas Ferias son espacios de promoción comercial que reunirá a los productores agropecuarios del distrito de Olmos quienes expondrán sus cosechas las que pueden ser adquiridas por la población interesada. 
Sánchez Mío señaló que se espera la participación de los productores de los 11 Centros Poblados y de los diferentes caseríos del distrito olmano que ofrecerán productos agrícolas, lácteos, cárnicos y pecuarios a muy bajos precios. 
En el evento también estará presente nuestra variada gastronomía, con riquísimos potajes elaborados por productores y se podrá saborear la miga de pavo, seco de cabrito, arroz con pato, cebiche de caballa, y las ricas natillas. 
Las inscripciones están abiertas en la Municipalidad Distrital de Olmos, o llamando al celular 940-249-248
Los productores agrícolas de Olmos, se preparan para participar de la Feria "De la Chacra a la Olla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario