BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 31 de enero del 2017 
RUITOR ODAR UN ALCALDE QUE HACE HISTORIA: FUE ELECTO PARA UN TERCER PERIODO 
Con una amplia diferencia se mantiene en el cargo, el actual alcalde del Centro Poblado Corral de Arena y hace historia al convertirse en la primera autoridad rural en ostentar por tres veces el sillón municipal. 
Ruitor Gabriel Odar Puse, de la Lista Roja, se impuso en las elecciones desarrolladas el pasado domingo 29, al escrutar 477 sufragios, sobre la Lista Verde que lideraba Arnaldo Pupuche Soplopuco que solamente obtuvo 248 votos. 
Según el Presidente del Comité Electoral, Edwin Soplopuco Pupuche, además se obtuvieron 32 votos nulos y 3 en blanco. De esta manera Odar Puse, estará al mando de la alcaldía por cuatro años, totalizando doce temporadas, caso único en el distrito de Olmos. 
Ya había ganado las elecciones del 2008 y 2012 con amplia diferencia. Luego de conocer el triunfo rotundo el alcalde re-re-electo, agradeció el apoyo de los vecinos de Corral de Arena y anexos como Santa Rosa, Cerro Santa Rosa, Yuasaque, San Pablo, Santa Rosa y Cruz Blanca y señaló que el mejor secreto para ganar un proceso es trabajar y trabajar. 
Ruitor Odar recibió el saludo y felicitación del alcalde distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez quien puso a disposición su despacho para trabajar de manera conjunta e impulsar proyectos y obras de interés general para dicho Centro Poblado.
Ruitor Odar Puse, alcalde re-re-electo, junto al alcalde distrital Juan Mío Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario