BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 8 de Febrero del 2017 
CAMIONETA SE HUNDE EN VEGA DE PADRE Y CONDUCTOR SALVA DE MORIR 
Un conocido ganadero salvó de morir, luego que el vehículo que conducía, se hundió al tratar de cruzar una quebrada en el caserío Vega del Padre, a 55 kilómetros de la ciudad de Olmos. 
Según las primeras informaciones Simón Villegas Mayanga (57), se dirigía junto a su menor hijo desde su domicilio en el sector Grama Dulce, hacia el caserío Pasaje Norte a bordo de su Camioneta Frontier Nissan de color azul oscuro de placa de rodaje 73P-890, y al llegar a la altura de la quebrada decidió no arriesgar cruzarla por la cantidad de agua que discurría. 
Un vecino de la zona, se ofreció a apoyarlo, con tan mala suerte que al conducir el vehículo, hizo una mala maniobra originando su hundimiento ante la atónita mirada y desesperación de su propietario.
 La camioneta quedó a la intemperie, por lo que debido a las fuertes lluvias de la zona, se fue hundiendo poco a poco ante la desesperación de su propietario. Después de tres días con la ayuda de maquinaria pesada se logró sacar la camioneta.
Simón Villegas Mayanga, es un ganadero que vive junto a su esposa e hijos en el paraje denominado Grama Dulce, lugar cercano al departamento de Piura, y los fines de semana acude a visitar a su anciana madre que vive en otra zona rural distante a tres horas y fue en estas circunstancias en que se produjo este impase.
Maquinaria pesada fue utilizada para rescatar al vehículo.
Así quedó la camioneta tras cruzar la quebrada con agua.
La quebrada Vega del Padre, es una de las más peligrosas de Olmos.
Haga clic en la flecha blanca para ver el rescate de la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario