BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 11 de Febrero del 2017 
 EL VIRREY YA CUENTA CON SERVICIO DE AGUA A DOMICILIO LAS 24 HORAS 
El sector El Virrey, ubicado en el límite con el departamento de Piura, ya cuenta con agua potable las 24 horas del día, gracias a la obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Olmos quien logró hacer realidad el sueño de los 500 habitantes. 
El Gerente de la Municipalidad, CPC Eddy Monja Serrato, en representación del alcalde realizó una visita hasta este alejado lugar donde comprobó que el servicio de agua, se suministra con toda normalidad. 
El municipio olmano priorizo el funcionamiento y operatividad de pozos de agua que abastecen a los caseríos de la jurisdicción, a base de energía eléctrica, lo que permiten ahorrar gastos a las Juntas de Administración. 
El alcalde de la Municipalidad de El Virrey, Agapito More Arroyo, agradeció la preocupación de la Municipalidad Distrital en acceder al pedido de los moradores de energizar el pozo tubular. 
El caserío El Virrey, es una de la zonas más pobres de la jurisdicción olmana, y sus pobladores han venido padeciendo de la falta de agua para consumo humano y en muchas ocasiones, han tenido que recurrir a los manantiales existentes en los cerros aledaños para proveerse del líquido elemento y en otra ocasiones recorrer grandes distancias para poder lograr dicho propósito. 
Ahora con el proyecto de saneamiento básico, impulsado por la Municipalidad Distrital de Olmos, se ha logrado construir un reservorio aéreo, instalaciones domiciliarias y caseta de bombeo. 
Previamente se perforó un pozo subterráneo aplicando tecnología coreana, dando óptimos resultados.
El sector El Virrey, ya cuenta con servicio de agua las 24 horas.
Caseta de bombeo que ha sido electrificada.
El Gerente Municipal Eddy Monja Serrato y el alcalde de El Virrey, Agapito More Arroyo, constatando la existencia del servicio de agua.
El Gerente Municipal Eddy Monja Serrato y el representante de la empresas que ejecutan las obras de saneamiento básico, durante una visita de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario