BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 18 de Febrero del 2017 
JUAN AURICH EMPATÓ 1 A 1 CON EL COMERCIANTES UNIDOS EN OLMOS 
Juan Aurich no tuvo una buen debut en Olmos y se tuvo que conformar con sumar un empate ante Comerciantes Unidos y por lo tanto chiclayanos y cutervinos siguen sin conocer el triunfo y tienen un punto cada uno. 
Con una temperatura de 33 grados centígrados el Juan Aurich y Comerciantes Unidos no pasaron del empate 1-1 en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
Ambos conjuntos tuvieron un buen primer tiempo, pero después bajaron considerablemente el rendimiento. Comerciantes Unidos tuvo el control del partido en algunos momentos con Jean Tragodara en zona medular y los delanteros Jefferson Viveros y William Palacio. 
Los colombianos fueron los que más peligro llevaron al arco de Jesús Cisneros. El gol de Comerciantes Unidos llegaría tras una mala salida de Jesús Cisneros y una descoordinación en los zagueros de Aurich. 
Centro de Ángel Pérez para que Jefferson Viveros marque de cabeza. El colombiano anotó su primer tanto en le temporada y fue celebrado a su estilo a un costado del área. 
A poco del final del primer tiempo, Juan Aurich reaccionó y logró el gol de la igualdad por obra de Aldair Perleche quien tras una serie de rebotes de un puntillazo venció la portería de Exar Rosales. 
Y a pesar que Comerciantes Unidos se quedaría con 10 hombres por expulsión de William Palacios, los chiclayanos no lo aprovecharon y tuvieron que conformarse con el empate. 
ALINEACIONES 
 JUAN AURICH: 
Jesús Cisneros, Aldair Perleche, Mauricio Mazzetti, Yordi Vílchez, Elsar Rodas, Joseph Juárez, Rick Campodónico, Ronald Quinteros, Renzo Sheput, Marcelo Pappano y Enzo Borges. 
DT: Wilmar Valencia. 
COMERCIANTES UNIDOS: 
Éxar Rosales; Ángel Pérez, Christian Laura, Luis Copete, Renato Zapata, Luis Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Jorge Neyra, Jefferson Viveros y William Palacio. 
DT: Jorge Aravena.
Equipo del Juan Aurich saliendo al gramado del estadio Francisco Mendoza.
Regular cantidad de público llegó al estadio olmano.
Un encuentro que tuvo momentos de buen fútbol.
El Comerciantes Unidos logró un punto importante en Olmos.
Juan Aurich y Comerciantes igualaron a 1 gol por lado en la tercera fecha del torneo de Verano.
Viene el abrazo luego del gol del elenco cutervino.
Maurico Mazzeti, le increpa al árbitro Henry Gambetta.
El match, se jugó a 33 grados de temperatura.
El estadio Francisco Mendoza, es la sede alterna del Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario