BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 3 de Febrero del 2017 
SE SUSPENDE INICIO DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN POR LLUVIAS
 Mediante comunicado oficial el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Fredy Monja Mío, dio a conocer esta mañana la suspensión del campeonato de fútbol de Primera División de Olmos, el mismo que estuvo programado iniciarse mañana sábado 4 de febrero. 
De acuerdo a la versión del alto dirigente futbolero, la primera fecha se iniciaría el próximo 11 de febrero. 
La suspensión del inicio del torneo se debe a las lluvias que se vienen registrando en el distrito de Olmos y al estado de emergencia decretado hoy por el Gobierno. 
El torneo, estaba previsto iniciarse mañana sábado 4 de febrero en su primera fecha, pero por las causas antes indicadas se posterga para el próximo sábado 11 de febrero, según informó el Presidente de la rectora olmana. 
Como se sabe, desde el pasado 31 de enero, el distrito de Olmos, viene soportando lluvias intensas que incluso has inundado algunas áreas periféricas del estadio Francisco Mendoza Pizarro. 
Pero las causas que han incidido para la postergación del torneo, es el mal estado de las huellas carrozables que enlazan los Centros Poblados y sectores de donde son oriundos varios equipos, que les hace imposibilitar su viaje a la capital distrital.
Las lluvias y el mal estado de caminos carrozables originaron la postergación del inicio del torneo de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario