BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 2 de marzo del 2017 
ELECTO ALCALDE DE MOCAPE RECIBE CREDENCIAL Y MEDALLA DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE. 
El electo alcalde del Centro Poblado de Mocape Percy Monja Chávez, recibió la credencial y medalla de alcalde de Mocape para el periodo 2017 – 2020, en una ceremonia desarrollada en el palacio municipal de la Provincia de Lambayeque. 
A diferencia de los demás alcaldes electos de Olmos, que juraron ante la Teniente Alcaldesa, Monja Chávez fue juramentado por el alcalde Provincial Ricardo Velezmoro Ruiz. 
Precisamente el nuevo burgomaestre, no estuvo en la ceremonia junto a sus otros colegas debido a que existía un petitorio de nulidad de elecciones formulado al seno provincial por parte del personero legal de la Lista Roja. 
Luego de la juramentación de Monja Chávez, éste prestó el juramento a los regidores que lo acompañarán en la gestión durante los años 2017-2020, Milton Monja Serrato, José Abel Chicoma Parra, Rosmeri Serquén Monja, Juan Monja Serquén y Florentino Sánchez Quiroga. 
La flamante autoridad, declaró a los medios de comunicación del distrito de Olmos, que en las próximas horas estará formalizando su comisión de transferencia para la recepción de enseres y documentación. 
No descartó realizar una auditoría a la gestión anterior, y dar a conocer los resultados de la misma en asamblea pública.
Alcalde provincial Ricardo Velezmoro Ruiz, entregando la credencial al alcalde electo de Mocape Percy Monja Chávez.
El concejo municipal de Mocape, en pleno posando junto al alcalde Provincial de Lambayeque Ricardo Velezmoro Ruiz.
El juramento de estilo de Percy Monja Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario