BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 20 de marzo del 2017 
NUEVAS AUTORIDADES SON INTEGRADAS AL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
En ceremonia realizada la tarde de hoy en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos”, fueron incorporados al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), el flamante Subprefecto Marco Vidal Cornejo, el nuevo Comisario Mayor PNP Gino Rubio Valdez y Víctor Eulogio Chuzón Alvarado, en representación de los 11 alcaldes de los Centros Poblados del distrito. 
El acto de juramentación estuvo a cargo del alcalde y Presiente del CODISEC, Juan Mio Sánchez, quien los exhortó a trabajar en bien de la población. 
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital.  Articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el sector privado que forman parte del SINASEC. Cuenta con una Secretaría Técnica. 
Las funciones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, además de las establecidas en la Ley Nº 27933, son las siguientes: 
-Aprobar el Plan Distrital de Seguridad Ciudadana. 
-Aprobar los planes, programas y proyectos en materia de seguridad ciudadana en el distrito. -Estudiar y analizar la problemática de seguridad ciudadana del distrito. 
-Realizar el monitoreo, supervisión y evaluación de la implementación de las políticas, planes, programas y proyectos en materia de seguridad ciudadana de Olmos.
Instantes que el alcalde de Olmos, Juan Mío toma el juramento de estilo.
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, se reunió nuevamente para incorporar nuevos integrantes.
Enrique Mío Carmona, Secretario Técnico del CODISEC, hace una exposición sobre la real situación del sistema de seguridad ciudadana en el distrito.
El flamante Subprefecto de Olmos, Marco Vidal Cornejo, haciendo uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario