BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 6 de marzo del 2017 
AURICH VUELVE A JUGAR EN OLMOS CONTRA REAL GARCILASO 
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), oficializó el estadio Francisco Mendoza de Olmos, como sede para el encuentro entre el Juan Aurich de Chiclayo y Real Garcilaso del Cusco por la Séptima fecha del torneo profesional “Copa Verano”. 
El match irá el miércoles 8 de marzo,desde la 1 y 15 de la tarde y previo a ello, las reservas de ambos equipos saldrán al gramado para dar cumplimiento a la jornada deportiva. 
El Ciclón volvió a los entrenamientos en la Videnita en la ciudad de Chiclayo luego de varias semanas sin entrenar en nuestra cancha por las lluvias. 
Mañana deben estar llegando a  Olmos para quedar expeditos para el lance del miércoles ante los cusqueños.
 DECLARACIONES: 
Uno de los jugadores que siente en carne propia la realidad del Juan Aurich es sin duda Miguel Castro, quien prometió éste miércoles ante Real Garcilaso en Olmos darle una alegría a la fanaticada chiclayana y salir del mal momento que atraviesa el Ciclón. 
"No hay mal que dure cien años, así que éste miércoles tenemos que lavarnos la cara ante nuestra hinchada. 
Ya es hora que Juan Aurich salga de este mal momento y logremos nuestros primeros puntos en el Campeonato ante Garcilaso, un equipo que viene haciendo las cosas bien. El compromiso de todos está para sacar el partido adelante", comentó el talentoso volante.
Nuevamente el elenco del Juan Aurich jugará en Olmos.
El Ciclón del Norte, entrenó en la videnita y llega a Olmos, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario