BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 28 de Febrero del 2017 
ALCALDES DE CENTROS POBLADOS SE REÚNEN CON REPRESENTANTES DE DEFENSA CIVIL 
Siete alcaldes igual número de Centros Poblados de la jurisdicción olmana, se reúnen la mañana de hoy con el Jefe del Área de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Distrital de Olmos, José Saba Martínez y funcionarios de esta corporación edilicia. 
El encuentro de las autoridades ediles, se realizó en el auditorio “Willy López Millán” y en él se analizó la situación que vienen pasando los caseríos y anexos a raíz de las lluvias que vienen cayendo desde los primeros días de febrero. 
Asistieron los alcalde de los Centros Poblados de Mocape,Percy Monja Chávez; de La Estancia Pedro Cobeña Mayanga; de El Puente, Víctor Chuzón Alvarado , de Ñaupe Gualberto Tejada Alarcón, de Capilla Central José de la Rosa Taboada Timaná, de El Pueblito, Luis Ruperto Odar Sánchez y Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, el Jefe del Área de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Distrital de Olmos, José Saba Martínez, el Gerente Municipal CPC José Eddy Monja Serrato, así como los regidores Enrique Aldana Mio y Yeysi Sánchez Pupuche. 
Todos los alcaldes expusieron de forma individual, la situación real de los moradores enfatizando que el principal problema es el mal estado en que han quedado los caminos o huellas carrozables, muchas de las cuales se encuentran intransitables. 
Por su parte José Saba Martínez, expuso a los presentes que el almacén del municipio se encuentra abastecido para atender las emergencias y de igual modo se ha recibido una transferencia de 100 mil soles, que viene siendo invertido bajo la supervisión de contraloría General.
Alcalde de Mocape, Percy Monja Chávez, haciendo uso de la palabra en la reunión.
Los alcaldes de los Centros Poblados, recibieron información detallada por parte del Jede del Área de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Olmos.
Regidores y el Gerente Municipal CPC Eddy Monja Serrato, estuvieron presentes en la reunión.
El alcalde del Centro Poblado La Estancia, Pedro Cobeña Mayanga solicitó la rehabilitación del camino carrozable de ese lugar.
Siete alcaldes fueron convocados de emergencia.
José de la Rosa Taboada Timaná, durante su exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario