BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 7 de marzo del 2017 
CAMINOS VECINALES DAÑADOS A RAÍZ DE LAS LLUVIAS INTENSAS 
En la última semana se registraron abundantes lluvias en varios sectores rurales del distrito de Olmos, dejando decenas de afectados que sufrieron la inundación de en sus casas, por la magnitud de las precipitaciones así como los principales caminos de herradura y trochas carrozables han sufrido daños, que impiden el normal tránsito vehicular. 
Según los reportes de los alcaldes de los Centros Poblados, las vías que han quedado interrumpidas por el fenómeno pluvial son las que van desde la carretera Interoceánica Norte, hacia La Victoria, Tierra Rajada, Santa Rosa, Vega del Padre y San Isidro. 
El alcalde de la Calera Santa Isabel, Percy Monja Benites, sostuvo que la vía que va hacia los anexos de este Centro Poblado, quedó interrumpido por la crecida del río La Calera, que es la fusión de las quebradas de Insculás y Querpón. 
Otra de las vías que ha sido dañada es la que conduce a Cruz del Puente, San Cristóbal y Ancol, según lo confirmó el alcalde de El Puente. 
Además, las trochas que van con destino a Las Norias, El Médano, La Orchilla y Pañalá, han sufrido los embates de la naturaleza, por lo que los campesinos de esas zonas tienen que buscar otras alternativas para llegar a la ciudad de Olmos. 
Mientras tanto el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, sostuvo que de las 40 vías vecinales que conectan los caseríos con la ciudad, han quedado afectadas por lo que ha pedido el apoyo del Gobierno Regional, para el envío de maquinaria.
Esta pareja de esposos tienen que poner en riesgo su integridad para adquirir sus alimentos.
Vía que conduce al sector de Tierra Rajada a la altura de El Porvenir.
Estado en que ha quedado la huella carrozable El Porvenir - La Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario