BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 29 de marzo del 2017 
AYUDA HUMANITARIA A TRAVÉS DE PUENTES AÉREOS PARA CASERÍOS DE OLMOS 
El alcalde de la Municipalidad de Olmos, Ingeniero Juan Mío Sánchez, logró que el Ejército Peruano, a través de la Sétima División de Infantería, que está al mando del General de Brigada José Joaquín Rospligiosi Galindo, ponga a disposición un helicóptero para la ayuda humanitaria a los caseríos que se encuentran incomunicados. 
El primer vuelo se registró el pasado jueves 23 de marzo, aterrizando en el sector El Milagro donde se dejó más de una tonelada de alimentos. Luego el día miércoles 29, el helicóptero llevó ayuda alimentaria a la zona oeste del distrito aterrizando en Alto de Roque . 
Aquí se dejó apoyo para los sectores de Corazón de Jesús, Cerro de Arena, Mi Salvador, Alto de Roque Los Aldana, Alto de Roque Los Sánchez, Alto de Roque los Quirogas, Alto de Roque Los Mío. Posteriormente, se programó otro vuelo llevando dos toneladas de alimentos, cuyo punto de concentración fue el sector Corazón de Jesús. 
De igual manera, el alcalde de la Municipalidad olmana, logró que se disponga otros vuelos más a los caseríos de Sincape y Calera Santa Isabel, los cuales se realizarán el próximo viernes 31. 
Es preciso señalar también que el pasado 28 de marzo, se evacuó a través de un helicóptero a la familia del sector Alto de Roque que se encontraba aislada. 
La autoridad municipal, agradeció la buena disposición del General de Brigada José Rospigliosi Galindo, de seguir apoyando esta cruzada de solidaridad en favor de los hermanos de Olmos que se encuentran damnificados. 
Del mismo modo, el alcalde Juan Mío Sánchez expresó el reconocimiento al Secretario técnico del Comité de Defensa civil y seguridad ciudadana de la Región Lambayeque Carlos Balarezo Mesones y al Jefe del Grupo Aéreo 6 de Chiclayo Coronel FAP Javier Tryon Carboné por las facilidades que viene otorgando para realizar estos puentes aéreos.
Alcalde de Olmos, Juan Mío coordinando la ayuda de alimentos a través de puentes aéreos.
Son varios los caseríos de Olmos, que vienen siendo atendidos por la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario