BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 18 de marzo del 2017 
FALSA ALARMA SOBRE DESBORDE DEL RÍO OLMOS MOVILIZÓ A AUTORIDADES Y POBLADORES DE OLMOS. 
Nuevamente, los vecinos de la ciudad de Olmos, vivieron momentos de pavor y pánico, por un supuesto desborde del río que se ubica a un kilómetro del centro del casco urbano, el mismo que se originó cerca de las 10 y 30 de la noche de ayer. 
Esta falsa noticia, movilizó de inmediato a las autoridades del distrito encabezadas por el flamante Subprefecto Marcos Vidal Cornejo, Policía Nacional de la Comisaría local y Compañía de Bomberos Voluntarios, quienes finalmente comprobaron que no había nada sobre el particular.
Según se conoció, que la noticia falsa salió de un medio televisivo privado, cuyo propietario alertaba a los pobladores de El Imperial, La Juliana, Toma El Río y la misma ciudad a estar preparados ante una inminente avenida de agua, como producto del desborde del río Olmos. 
Tan luego el propietario de este medio audiovisual, propaló la falaz información, de inmediato muchos internautas olmanos, haciendo uso de las redes sociales hicieron eco del “llamado”. 
A los pocos minutos, decenas de pobladores de la ciudad, ganaron la calle para dirigirse al puente sobre el río Olmos, comprobando que no el caudal del agua discurría con toda normalidad. 
Mientras tanto amas de casa y niños, aguadaban en las afueras de sus casas noticias alentadoras, hasta que dos horas después el Subprefecto , Marco Vidal Cornejo, emitió la versión oficial, de que no se había registrado ningún desborde, calificando de irresponsable tamaña mentira propalada por los medios masivos de comunicación.
Una nueva falsa alarma causó temor en la población de Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario