BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 16 de abril del 2017 
REGIDOR GESTIONA REPARTO DE PESCADO FRESCO PARA LAS FAMILIAS OLMANAS 
5 mil kilogramos de pescado fresco de la especie jurel, se repartirán el domingo 23 de abril, a las familias de los caseríos que están ubicados al costado de la Ex carretera Panamericana Antigua partiendo desde Los Panales hasta Querpón. 
Esta acción de ayuda a las personas afectadas por las lluvias es promovida por el regidor de la Municipalidad de Olmos Angel Barrios Alvarado. 
Precisamente la autoridad municipal, sostuvo que ha tomado contacto con el empresario pesquero Eduardo Jacinto Teque, quien ha ofrecido ceder diez mil kilogramos de dicho producto hidrobiológico, el cual será repartido en dos fechas distintas. 
El primer lote de 5 toneladas, será destinado a los caseríos de Los Panales, Fíloque Chico, Fíloque Grande, Las Pampas de Chicoma, Las Pampas II, Pasábar Aserradero, Pasábar Los Mayangas, Pasábar La Granja, Pasábar Oleoducto, Mocape, Insculás, Cerro de Falla, El Porvenir y Querpón.
 Barrios Alvarado, señaló que todos estos sectores aún siguen afectados a raíz de las lluvias que durante 63 días azotaron el distrito olmano, y es por ello, que consciente de la necesidad que pasan las familias, es que ha solicitado esta ayuda
Regidor olmano, Angel Barrios Alvarado, (izquierda) gestiona importante donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario