BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 2 de abril del 2017 
NUEVAMENTE SE SUSPENDEN CLASES EN EL DISTRITO DE OLMOS. SOLO HABRÁ EN COLEGIOS DE MOCHUMÍ, MÓRROPE, LAMBAYEQUE Y SAN JOSÉ 
La Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque consideró pertinente el inicio de clases, el próximo 03 de abril, para las instituciones educativas públicas y privadas del sector urbano de los distritos de Mochumí, San José, Mórrope y Lambayeque. 
La medida incorpora además a los colegios cuya infraestructura y vías de acceso se encuentren en situación favorable, siendo los directores los responsables de comunicar a UGEL Lambayeque el inicio de las labores escolares en sus planteles. 
Julia Leva Ramos, Directora de UGEL Lambayeque manifestó que se ha tomado esta decisión tras la evaluación de los reportes recibidos de las instituciones educativas de los 12 distritos de la provincia de Lambayeque. 
“Las lluvias no cesan en varios distritos de nuestra provincia y los colegios han sido afectados. Además las carreteras y caminos no se encuentran en condiciones óptimas, esta situación no garantiza que nuestros maestros y escolares puedan llegar a salvo a sus planteles” preciso Leva Ramos. 
La titular de UGEL Lambayeque invocó a los directores a coordinar con los maestros y padres de familia para realizar labores de limpieza en sus colegios y asegurar la integridad y salud de los escolares.
“Estamos fumigando nuestras instituciones educativas, debemos destacar la labor articulada con la Gerencia Regional de Salud y las municipalidades que, se han involucrado completamente con este propósito” expresó Julia Leva.
Nuevamente, se suspendieron las clases en el distrito de Olmos, debido a las incesantes lluvias que afectan a la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario