BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 23 de abril del 2017 
MIL PERSONAS EN OLMOS SE BENEFICIAN CON PROGRAMA SOCIAL ABRIGANDO CORAZONES EN CORRAL DE ARENA 
El Gobierno Regional de Lambayeque, a través, de su Gerencia de Programas Sociales, llevo el programa de ayuda social, Abrigando Corazones, al Centro Poblado Corral de Arena y en esta ocasión mil personas entre niños y adultos mayores, recibieron diferentes servicios como medicina, nutrición, psicología, farmacia, enfermería, laboratorio y estimulación educativa. 
La campaña se inició a las 9:00am, los diferentes servicios de atención médica se instalaron en la Institución Educativa 10369 y también se brindó el servicio de ecografía y atención psicológica en los hospitales rodantes del Gobierno Regional. 
 Abrigando Corazones, es un programa social que lidera y articula con diferentes instituciones públicas y privadas quienes brindan diversos servicios de forma gratuita, a los sectores más vulnerables de Lambayeque cada sábado. 
La gerencia regional de Educación, mediante la UGEL Lambayeque llevó show infantil, charlas de prevención para combatir el dengue, Kits de útiles escolares y a través del centro de Jayanca, corte de cabello. 
La Fuerza Aérea del Perú también participó llevando atención médica y el tradicional corte de cabello. De igual manera colaboraron la gerencia regional de Recursos Naturales y el Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), INDECOPI, Ministerio Público. 
La Gerente de Programas Sociales, Ana Lucia Ravines, señaló que el programa Abrigando Corazones continuará brindando ayuda a quienes más lo necesitan 
“Es una política de al actual gestión regional y de forma continua se ha hecho desde hace siete años. Es muy importante el apoyo constante del sector privado y de instituciones públicas que siempre acuden al llamado que hacemos”. 
De igual manera participó el Proyecto Especial Olmos Tinajones PEOT, informando sobre el avance del proyecto, la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente (DEMUNA), de igual manera, participaron de la acción solidaria, la gerencia regional de trabajo, informando sobre las promociones laborales y la gerencia de Agricultura, dando a conocer sus diversos programas.
Exitosa campaña de proyección social realizada por el Programa Abrigando Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario