BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 21 de abril del 2017
CREAN OFICINA DE RENIEC EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
Los vecinos del distrito de Olmos podrán realizar en adelante sus trámites de DNI en su mismo lugar de residencia. A través de la Resolución Jefatural 055-2017/JNAC/RENIEC, publicada en el Diario Oficial El Peruano, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) autorizó la apertura y puesta en funcionamiento de una oficina descentralizada en esta localidad olmana. 
La gestión, para el funcionamiento de este punto de atención, fue iniciada en octubre del 2016 por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Ingeniero Juan Mío Sánchez. 
Precisamente, RENIEC instalará dicha oficina en un espacio cedido por el municipio olmano con el propósito de acercar sus servicios de identificación a los pobladores, especialmente a los que viven en zonas rurales donde es alto el nivel de pobreza. 
Por lo tanto los olmanos y pobladores de sectores del distrito de Huarmaca cercanos al Distrito podrán efectuar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y otros. 
El alcalde, Juan Mío Sánchez sostuvo, que se viene coordinando con el ente registrador para fijar la fecha de inauguración de esta dependencia.
Dispositivo publicado en el Diario Oficial El Peruano.
Olmos, tendrá su propia oficina descentralizada de RENIEC.
(Hacer clic sobre la foto para ampliarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario