BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 24 de abril del 2017 
LOS COMERCIANTES SE MOVILIZARON POR LAS CALLES OLMANAS
Desde las 9 y 30 de la mañana, un grupo de comerciantes que expenden sus productos en las diferentes zonas céntricas de la “Capital del Limón”, se concentraron en el arco de entrada de la Avenida Augusto Bernardino Leguía, para movilizarse por las calles de la localidad y llegar hasta la Municipalidad para exigirle al alcalde Juan Mío Sánchez, entregue información precisa sobre la culminación del Mercado de abastos. 
Junto con los comerciantes encabezados por su Presidente Juan Montenegro Altamirano, se encontraban algunos representantes de instituciones y sociedad civil. 
La Fiscal Ivonne Rivera Herrera, llegó cerca de la 1 de la tarde levantando un acta responsabilizando a los organizadores de la movilización si ocurriera alguna afectación al orden público, a la propiedad privada y personal de la Municipalidad. 
Finalmente optaron por retirarse, debido a que el alcalde Juan Mío Sánchez se encontraba cumpliendo hoy con una agenda apretada inherente a su función (Reunión en el Gobierno Regional de Lambayeque, reunión de COPROSEC, viaje a PROVIAS y RENIEC en Piura). 
En la reunión con la representante del Ministerio Público participaron además el Gerente Municipal CPC Edy Monja Serrato, el Procurador Municipal Hugo Lamadrid Ibáñez, el Jefe Distrital de Seguridad Ciudadana , Enrique Mio Carmona, la secretaria de alcaldía Yenny Reyes Vela, el Mayor PNP Gino Rubio Valdez, comisario de Olmos y los representantes de los Comerciantes Juan Montenegro Altamirano y Pedro Obando Lamadrid. 
Pasada las 2 de la tarde se pudo apreciar un grupo de comerciantes, que se ubicó frente al local municipal para iniciar una vigilia hasta el día siguiente.
Comerciantes llegaron hasta el frontis de la Municipalidad.
Acta firmada entre autoridades y representantes de los Comerciantes.
Acta suscrita en las instalaciones de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario