BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 11 de abril del 2017 
ALCALDE SOLICITA PRESUPUESTO PARA OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DEL DISTRITO DE OLMOS. 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Ingeniero Juan Mío Sánchez, presentó ante el despacho del Presidente de la República Pedro Pablo kuczynski, la solicitud de financiamiento de las obras de rehabilitación y reconstrucción del distrito. 
La jurisdicción olmana, fue una de las zonas del departamento de Lambayeque, más afectadas por las lluvias que cayeron durante dos meses. 
El documento fue ingresado al despacho presidencial en las primeras horas de la mañana de ayer y en él, se detalla la serie de proyectos y obras a considerarse dentro del plan de rehabilitación y reconstrucción del distrito. 
Dentro de los proyectos que se ha solicitado para su ejecución están el mejoramiento de pistas y veredas de las calles Alfonso Ugarte, Tacna, Tarata, Garcilazo de la Vega, San Martín, Atahualpa, Maximiliano Oyola, San Francisco, Santo Domingo, San José, Santa Rosa, San Pedro, Colón, Santa Cecilia, Augusto B. Leguía, Grau y otras, así como rehabilitación de caminos vecinales, puestos de salud, infraestructura educativa, y reforzamiento de riberas de ríos. 
Nota: A continuación la primera página del documento ingresado.
Parte del documento presentado (Hacer clic para ampliar la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario