BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 5 de abril del 2017 
DIRIGENTES DEPORTIVOS SE HACEN PRESENTES CON PAQUETES ESCOLARES 
La Liga Distrital de Fútbol de Olmos, inició una campaña de entrega de paquetes escolares a los niños y niñas de los caseríos que se encuentran aislados a raíz de las persistentes lluvias caídas en nuestro distrito. 
El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Fredy Monja Mío, y dirigentes deportistas locales se trasladaron hasta los caseríos de Tierra Rajada, Huacrupe, El Progreso, La Victoria y otros, que se encuentran al otro lado del río El Porvenir, donde hicieron entrega de este importante donativo. 
La adquisición de los cuadernos y útiles escolares, fue gracias a la colaboración de los equipos que vienen tomando parte el presente torneo de la Primera División, de la dirigencia de la Liga y de amigos. Fueron en total doscientos kit, entregados los cuales constaban de 3 cuadernos, lápiz, borrador, tajador, lapiceros y otros. 
El alto dirigente del fútbol olmano señaló que en el transcurso de los siguientes días se visitará a otros sectores afectados por las inclemencias de la naturaleza para llevar apoyo a lo niños. 
Fotos: Miguel Angel Yenque Sotero.
Niños de sectores aislados del distrito fueron los beneficiados.
Presidente de la Liga de Fútbol de Olmos, llevó apoyo en útiles escolares.
Un hermoso gesto de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario