BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 28 de abril del 2017 
GERENTE MUNICIPAL ES AGREDIDO E INTERVENIDO A LA SALIDA DE SU CENTRO DE TRABAJO 
 En un atentado contra la libertad personal, la tarde hoy el Gerente Municipal CPC Eddy Monja Serrato, fue interceptado en la puerta de la Municipalidad de Olmos y llevado a la fuerza por un grupo de personas que después se identificaron como policías provenientes de la ciudad de Chiclayo.
 Tras resistirse a ser intervenido, debido a que no se presentaba ninguna orden de captura, se solicitó la intervención de un patrullero de la Comisaría Sectorial de Olmos, que llegó a los pocos minutos, trasladando tanto al funcionario municipal como a los efectivos policiales vestidos de civil, para el esclarecimiento del caso. 
Ya en el complejo policial, Monja Serrato sostuvo que en ningún momento le solicitaron su identificación y por el contario le obligaron a empellones a subir a una unidad vehicular que se encontraba con una de las puertas abiertas. 
Después de unos minutos quedó en libertad, ya que no presentaba ningún tipo de requisitorias, ni tampoco denuncias de ningún tipo. Edy Monja, denunció el maltrato sufrido y dejó un precedente asentando la denuncia en la Comisaría de Olmos. 
Sostuvo también que se trataba de un "plan" oscuro, aprovechando esta coyuntura para detenerlo arbitrariamente, recluirlo y dejarlo mal parado ante la sociedad. "El plan para desprestigiarme y manchar mi honor ha fracasado", sostuvo el probo funcionario edil.
Video en el momento que el Gerente Municipal es intervenido al salir de su centro de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario