BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 21 de mayo del 2017 
VASCO DE GAMA DEBUTÓ GANANDO EN LA COPA PERÚ 
El elenco olmano del Vasco de Gama, no tuvo piedad del modesto equipo Artistides Juárez de Salas y terminó goleándolo por 7 goles a cero, con excelente actuación del ariete Héctor Infantes, que anotó cuatro goles. 
El elenco verde, dirigido por Jorge Luis Tesén (Kukín), salió desde el arranque al gramado del Francisco Mendoza con la misión de presionar al rival y sacar ventaja en la primera etapa y vaya que lo consiguieron. Francisco Oyola, Héctor Infantes y Luis Lozano, fueron los que inquietaron el arco saleño desde los primero minutos. 
Luis Jesús Lozano, abre la cuenta en el primer cuarto hora, originando la alegría en la hinchada del Vasco de Gama. 
Minutos más tarde Erick Mio, aumenta la cuenta. Luego Carlos Ortiz, y Héctor Infantes aumentan a cuatro el marcador, con el cual se fueron al descanso. 
En la Segunda etapa, fue más de lo mismo, con un equipo olmano amplio dominador del encuentro y como resultado de ello, vinieron tres goles más que obra de Héctor Infantes, que a la postre se convirtió en el mejor jugador del encuentro. 
El próximo encuentro del Vasco de Gama, será con La Academia Luis Mio Taboada en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.
Vasco de Gama debutó con el pie derecho en la Copa Perú.
La alegría en los jugadores después del triunfo.
Una goleada que da la esperanza en seguir avanzando en la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario