BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 28 de mayo del 2017 
MASIVA ASISTENCIA DE DELEGADOS A ASAMBLEA EN COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO 
Teniendo como escenario el auditorio del Instituto de Educación Superior Tecnológica de Olmos, la mañana de hoy se desarrolló la Asamblea Extraordinaria de delegados sectoriales de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, donde se tomaron acuerdos importantes. 
La convocatoria promovida por el Presidente Ismael Maza Cruz, tuvo la acogida, ya que el recinto se vio abarrotado de los representantes de los diferentes sectores del distrito. 
Dentro de los acuerdos tomados por la mayoría de asistentes está el otorgamiento de poderes y autorida al señor presidente de la Comunidad para la firma de contratos con la empresa Obrainsa la misma que va a ejecutar trabajos de habilitación urbana de la nueva ciudad de Olmos. 
Así mismo por mayoría se acordó que sean los mismos directivos se encarguen de realizar la depuración de los comuneros fallecidos y la inclusión de aquellos que hayan obtenido la mayoría de edad. 
Otro de los acuerdos, fue el rechazo a la solicitud planteada por el Comité Ejecutivo de la Asociación Lista Roja, quien pedía el empadronamiento general de los comuneros que no tienen carnet. 
En esta oportunidad solamente se acordó que se inscribirán en el padrón de Comuneros aquellos jóvenes que han cumplido los 18 años de edad.
Masiva asistencia de delegados en la Asamblea.
Los acuerdos tomados en la asamblea fueron respaldados por amplia mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario