BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 30 de abril del 2017 
LISTA ROJA SE REÚNE PARA IMPULSAR CAMPAÑA RUMBO A LAS ELECCIONES COMUNALES 
Los militantes y simpatizantes de la Lista Roja, se reunieron por segunda vez en asamblea descentralizada, que se realizó en el sector Ñaupe El Telégrafo, la misma que fue convocada por el Comité Ejecutivo Distrital de la citada agrupación. 
Fue el Presidente de la Directiva, Jorge Luis Serrato Monja, quien dio la bienvenida a los asistentes y dio a conocer los puntos de agenda establecidos en la cita. 
Uno de los temas tratados en esta reunión fue la de solicitar al Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, Ismael Maza Cruz, que disponga la actualización del padrón comunal con el objetivo de que más de 15 mil comuneros puedan participar en la vida institucional y sufragar en las elecciones a realizarse en diciembre próximo. 
Precisamente, luego de las intervenciones de los asistentes, se acordó designar una comisión encabezada por el Presidente y Secretario del Comité Ejecutivo Jorge Luis Serrato Monja y Segundo Mayanga Saavedra respectivamente para obtener respuesta sobre el particular. Del mismo modo, se concluyó que en caso de haber negativa en la apertura de los padrones, los militantes se organizarán para realizar un plantón en los exteriores del local comunal, hasta que se cumpla con el requerimiento. 
Otro de los puntos contemplados en esta asamblea descentralizada fue el sistema de elección para designar o elegir a los candidatos de la Lista Roja, que participarán en las elecciones comunales.
Estuvieron presentes, comuneros de los sectores de Olmos, Tierra Rajada, El Porvenir, La Calera, Insculás, El Virrey, Señor de Los Milagros, El Morante, Laguna Larga y otros. 
Se apreció la asistencia de los ex presidentes de la Comunidad Campesina Santo Domingo, José Grimaldo Monja Benites y Darío Serrato Mío.
Elver Mío Taboada, viejo militante de la Lista Roja, haciendo uso de la palabra.
El comunero Segundo Odar Carrión, saluda a los presentes.
Desde Mocape, llegó a la cita el comunero Pedro Serrato Pupuche.
Segundo Mayanga Saavedra, secretario del Comité Ejecutivo de la Lista Roja.
Jose Mío Serrato, líder comunal de Insculás, durante su intervención.
La asamblea de militantes de la Lista Roja, se realizó en Ñaupe.
La mesa directiva estuvo presidida por el Comité Ejecutivo Distrital.
La Lista Roja, ha programado diferentes asamblea descentralizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario