BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves 25 de mayo del 2017 
DEFENSOR DEL PUEBLO LLEGÓ A OLMOS PARA ASISTIR A EXPOSICIÓN DE AUTORIDADES 
El comisionado de la Defensoría del pueblo en el Departamento de Lambayeque, Julio Hidalgo Reyes, llegó a esta localidad donde siguió de cerca las exposiciones realizadas por los funcionarios de la Municipalidad Distrital, con respecto a las obras que se vienen realizando en la actualidad en esta localidad. 
Fue el Ingeniero José Montoya Saavedra, SubGerente de Obras públicas, el encargado de dar detalles de los trabajos que s evienen realizando en el mercado modelo, así como las obras complementaria que se van a realizar en el Camal Municipal y la construcción de la carretera que tiene como destino final el santuario de la Cruz de Chalpón de Olmos. 
Estuvieron presentes los regidores Enrique Aldana Mio y Orlando Castillo Chumacero, además de comerciantes y representantes de base.
Del mismo modo, se contó con la presencia de representantes de salud del distrito, quienes dieron a conocer la problemática del sector.
El representante del Defensor del Pueblo en el Departamento de Lambayeque, Julio Hidalgo Reyes participó de una exposición sobre avances de obras en Olmos.
Ingeniero José Montoya Saavedra, Sub Gerente de obras de la Municipalidad olmana.
Doctor Carlos Uriarte, durante su exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario