BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 29 de mayo del 2017 
MOCAPE CELEBRÓ 14 AÑOS DE ELEVACIÓN A CATEGORÍA DE CENTRO POBLADO 
Una nutrida gama de actividades se realizaron con motivo de la celebración del décimo cuarto aniversario de elevación a Centro poblado de Mocape, que en esta ocasión recibió la visita de diferentes delegaciones de la Provincia de Lambayeque. 
Fue el flamante alcalde mocapense, Percy Monje Chávez, quien dio la bienvenida a los alcaldes de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz y de Olmos Juan Mío Sánchez, al igual que los 10 alcaldes de igual número de Centros Poblados de Olmos y otras autoridades de vecinos distritos como Motupe y Mórrope. 
En este acontecimiento, el burgomaestre olmano, hizo anuncios importantes en beneficio de la población de Mocape como la construcción del local municipal en cooperación con la Municipalidad Provincial de Lambayeque, cuyo alcalde el Ingeniero Ricardo Velezmoro Ruiz, llegó junto a sus funcionarios. 
Para el efecto la autoridad olmana, hizo entrega del expediente técnico de lo que será el nuevo palacio municipal al alcalde Monje Chávez.
Alcaldes de Olmos y Lambayeque, flanqueados por el alcalde de Mocape Percy Monje Chávez durante el acto de izamiento del pabellón nacional.
El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez y de Lambayeque Ricardo Velezmoro Ruiz, participaron de los actos celebratorios del aniversario de Mocape.
Taller de danzas de la IE San Marcos de Mocape, durante una exhibición.
Alcalde de Mocape Percy Monje Chávez, recibe la resolución de designación como autoridad de dicho Centro Poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario