BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 2 de mayo del 2017 
USUARIOS DE PENSIÓN 65 EMPEZARÁN A COBRAR DESDE HOY MARTES 
Los usuarios de Pensión 65 de los 11 Centros Poblados y de los caseríos del distrito de Olmos empezarán a cobrar desde hoy martes 2 de mayo la segunda subvención económica del año que les entrega este programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). 
 Según dio a conocer el Jefe de la Unidad Local de Focalización (ULF) de la Municipalidad olmana, Percy Sánchez Mío, en esta oportunidad dicho programa alcanzó su mayor cifra de afiliados al registrar a más de mil 100 adultos mayores en extrema pobreza en su padrón de usuarios correspondiente al bimestre marzo - abril de este año. 
El incremento en 80 nuevos beneficiarios, se dio tras las fuertes lluvias que afectaron el distrito de Olmos por espacio de 60 días. 
Los usuarios recibirán su pago en la agencia del Banco de la Nación de Olmos, que abrirá sus puertas desde las 7 horas, con la finalidad de darles facilidad a los ancianos y evitar del mismo modo aglomeraciones. 
Sánchez Mio, señaló que en el nuevo padrón de beneficiarios, figura la anciana Marcelina Lozada Sánchez de 105 años de edad, quien se convierte en la pensionista de mayor edad en el distrito olmano. 
El pago del bono de 250 soles, se hará en orden alfabético, tal es así que los ancianos cuyos apellidos empiecen con la letra A hasta la F, cobrarán hoy martes, mañana miércoles lo harán los de las letras G hasta la M; posteriormente el jueves 4 de mayo, pasarán por ventanillas los de las letras N hasta la S y finalmente los de las letras T hasta la Z.
Cronograma de pagos a los beneficiarios del Programa Pensión 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario