BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 23 de mayo del 2017 
ACADEMIA LUIS MIO SE IMPUSO AL CACHORRO DE MOTUPE EN EL INICIO DE LA COPA PERÚ 
El subcampeón del fútbol olmano La Academia Luis Mio Taboada, de Querpón, debutó ganando en el inicio del torneo de la Copa Perú, grupo D de la Provincia de Lambayeque. 
Los dirigidos por Lucho Mio, se impusieron al Club Cachorro campeón del distrito de Motupe, por dos goles a uno, en encuentro jugado el último domingo en el estadio Francisco Mendoza. 
Los goles del equipo académico, fueron por obra de Richar “El Chorri” Torres, mientras que el cuadro de la visita descontó por intermedio de Julio Castro. 
Los olmanos, salieron al terreno de juego con un sistema conservador, teniendo en cuenta que al frente tenían al flamante campeón motupano, pero la venta de conocer el campo de juego, permitió dominar las acciones durante la primera media hora. 
Tras un avance por derecha, el morropano Torres recibe un pase en profundidad de parte de su compañero Maykol Suclupe y anota el primer para la Academia Luis Mío, haciendo estallar las tribunas del Pancho Mendoza. 
Con el marcador a favor de los olmanos, ambos equipos se fueron al descanso y en el complemento nuevamente Richard Torres, aumenta las cifras, haciendo justicia a lo que se producía en el campo.
 En un contragolpe, y en complicidad con la defensa el Cachorro logró acortar la diferencia por acción de Julio Castro; sin embargo el tiempo, el peor enemigo en estos casos, no le bastó para empatar.
FOTOS: Miguel Yenque Sotero.
Equipo de Cachorro de Motupe.
Academia Luis Mio, que debutó ganando en la Copa Perú.
La terna de árbitros y los capitanes de ambos equipos.
El encuentro se jugó en el estadio Francisco Mendoza.
La Academia Luis Mio derrotó por 2 a 1 a Cachorro de Motupe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario