BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 9 de mayo del 2017 
VASCO DE GAMA Y ATLÉTICO JUVENTUD DISPUTARÁN EN MATCH EXTRA TERCER CUPO A COPA PERÚ. 
La Liga Distrital de Fútbol de Olmos, fijó para mañana miércoles 10 de mayo, el encuentro extra, entre los equipos de Sport Atlético Juventud La Estancia y Vasco de Gama, en donde saldrá el tercer clasificado a la etapa provincial de la Copa Perú. 
El Presidente del directorio de la Liga olmana, Fredy Monja, señaló que el match irá a las 4 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza y se ha establecido en acuerdo, que si al término de los 90 minutos de juego, el marcador culmine en empate, directamente el partido se definirá vía la tanda de los penales. 
Tanto el elenco de Vasco de Gama como Atlético Juventud La Estancia, sumaron 20 puntos cada uno al finalizar el torneo de la primera división, por lo que se dispuso la realización de un match extra. 
La expectativa entre los hinchas de ambos equipos, es grande que han asegurado por las redes sociales, que acudirán en masa a alentar a sus elencos. 
El ganador acompañará a los equipos de Proyecto Olmos y Academia Luis Mio Taboada a la fase provincial de la Copa Perú en representación del distrito olmano.
Equipo de Vasco de Gama.
Atlético Juventud de la Estancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario