BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 24 de mayo del 2017 
AUTORIDADES MUNICIPALES VISITAN SECTORES ALEJADOS 
Una comitiva de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Olmos, encabezados por el alcalde Juan Mío Sánchez, llegaron hasta los sectores alejados de La Maceta y la Colorada para recoger las necesidades y problemática de los pobladores. 
Junto al burgomaestre viajaron Manuel Garcia, jefe del área de electrificación y el Jefe de la Unidad Local de Focalización (ULF) Percy Sánchez Mío, quienes por su lado realizaron labores de reconocimiento en la zona para la ejecución de proyectos de electrificación y empadronamiento de personas mayores de 65 años de edad. 
El alcalde, Juan Mío Sánchez, se entrevistó con los Jefes de hogar de las familias que radican en estos sectores situados en la cercanía de la Provincia de Sechura donde escuchó los pedidos para mejorar sus condiciones de vida. 
Tras el diagnóstico realizado en ambos sectores, se dispuso elaborar un proyecto para dotar de energía con los tradicionales paneles solares. 
Del mismo modo, se dispuso el levantamiento topográfico para la elaboración de un proyecto para dotar de agua para consumo humano. 
Es la primera vez, que un alcalde llega a estos inhóspitos lugares, sostuvo el campesino Alfonso Arroyo Mío, quien agradeció la presencia de los visitantes.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez  llegó hasta La Maceta y La Colorada, dos de los sectores más alejados del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario